"En este curso cortamos con todo el humo y vamos directo a los ejercicios prácticos que vas a necesitar para desarrollar estrategias digitales sólidas y efectivas". Giulio
1 jornada presencial
10 ejercicios en vivo
Feedback honesto de 15
personas sobre tu proyecto
Una estrategia digital sólida
completada en menos
de 4 horas.
Un modelo práctico paso a paso
que te brinda claridad y seguridad
Con este taller vas a lograr:
-
Conocer en detalle el paso a paso para planificar y bajar a tierra una estrategia digital sólida y crear los recursos más importantes para ejecutarla en cualquier marca o negocio gracias a un modelo repetible
-
Pasar de solo implementar a liderar la planificación digital de estrategias digitales y elevá tu valor a ojos de clientes o directivos.
-
Experimentar la tranquilidad de saber que podes repetir este proceso para cada desafío nuevo que se te presente.
-
Elevar tu confianza a la hora de elaborar, proponer y presentar una estrategia digital para tu negocio, clientes o directivos.
Programa
Los 10 ejercicios prácticos y plantillas que necesitas para desarrollar estrategias más completas más rápido, con menos complicaciones y liderar la planificación digital de cualquier marca.
Ejercicio 1 - Conocé a profundidad a tu cliente ideal
-
Ejercicio Antes Vs Después
-
Ejercicio de categorización de percepción de valor
-
Ejercicio de identificación de problemas o deseos / Jobs to be done
Ejercicio 2 - Armá una narrativa que enamore
-
¿Qué es la narrativa de comunicación y cómo identificar la tuya?
-
El paso a paso para construir el mensaje de la pieza de contenido central de conversión que necesitas:
-
script para webinar, guión de video, o articulo.
-
Fórmula para elaborar una narrativa efectiva
Ejercicio 3 - Creá tu oferta perfecta - Oferta irresistibles
-
La fórmula de redacción persuasiva para ofertas, combos, paquetes
-
El test de las 10 preguntas para auditar la calidad de tu oferta
Ejercicio 4 - Buyer's Journey y emociones
-
Las 4 fases de la compra del cliente que tenes que mapear
-
Los principales puntos de contacto, canales y emociones a gatillar para impulsar a tu cliente hacia la compra.
Ejercicio 5 - Diseñá una web de inicio o micro-sitio que convierta
-
Los 08 bloques clave de una web que convierte
-
La regla de los 5 segundos
Ejercicio 6 - Creá mensajes vendedores
-
3 Angulos clave de persuasión a usar en tus mensajes
-
Plan de comunicación según la madurez del cliente
-
Entender el nivel de sofisticación de tu audiención
Ejercicio 7 - Definí tus contenidos pilares de persuasión
-
Los 12 contenidos que necesitas SI o SI tener para poder persuadir a tus clientes.
-
La matriz 3x3
-
Ejemplos de titulares que funcionan
Ejercicio 8 - Elaborá tu plan de medios omnicanal
-
Estrategia de distribución
-
La fórmula E.O.E para pauta digital
-
Formulas de mix de medios propios, pagados y ganados
-
Objetivos e inversión digital - cerrar la brecha
Ejercicio 9 - Fórmulas de mix de modelos de marketing
-
Generación de leads
-
Generación de Marca y Demanda
-
Maximizar el valor del cliente adquirido
-
Escenarios ficticios y qué hacer en esos casos.
Ejercicio 10 - Construí tu embudo mínimo viable
Tipos y categorías de embudos
Sábado 19 de Junio
08.30 a 12.30 hs
Modalidad Presencial
¡Hola, soy Giulio!
Asesoro y capacito a profesionales, marcas, empresas y agencias a planificar y ejecutar estrategias de Marketing Digital para hacer crecer su marca, establecerse como referentes, captar nuevos clientes y perfeccionar su oferta de modo a mejorar sus resultados y su retorno sobre la inversión.
Un poco acerca de mi
- 9 años en el rubro de Marketing Digital.
- Fundé dos agencias de marketing digital: MEGUSTA e IDEHA
que siguen operando hoy.
- Hoy trabajo como Coordinador de Marketing Digital en la Universidad Americana con un equipo de 08 personas.
- Consultor especializado en Inbound Marketing y en Adquisición de Clientes por medios digitales.
- Manejo presupuestos de inversión digital altos y campañas para varios productos en simultáneo.
- Más de 300.000 USD invertidos en anuncios en estos 9 años.
- Más de 900.000 USD en ventas generadas (que tenga registro)
- Vengo trabajando con profesionales y marcas locales de rubros muy diferentes hace años ayudándoles a vender más a través del Marketing Digital, embudos de conversión y estrategias avanzadas.
En otras palabras: soy un practicante de esta disciplina.
Además de esto, soy apasionado del Inbound Marketing y mi misión personal es transmitir una pasión por el desarrollo de un Marketing centrado en la gente, que enamore y genere resultados sostenibles.
Algunas de las empresas a las que ayudé a vender
más en digital con cursos/asesorías
'¿Es este taller para vos?
-
¿Estas buscando sumar la pata estratégica a tu kit de habilidades?
-
¿Necesitas implementar una estrategia para tu negocio o marca pero no sabes bien por donde empezar?
-
¿Queres elevar tu perfil profesional a ojos de directivos o clientes?
-
¿Buscas un modelo estratégico comprobado paso a paso?
¡Entonces si!
También le van a sacar mucho provecho:
Freelancers &
Marcas personales
Estudiantes
Dueños de negocio
Marketeros o equipos
de Marketing
Pasá de "no sé como empezar"
a "así es como lo vamos a hacer"
Lo que otros dicen de mis cursos